miércoles, 14 de mayo de 2014

Educación para la transformación


Codef es una asociación que ha optado desde 1975 por educar para la transformación y la promoción social a través de la participación en el entorno y el voluntariado.

Fue poniendo en marcha proyectos de educación de personas adultas, de jóvenes y para enfermos mentales, priorizando a personas con habilidades sociales y/o formativas muy básicas, desarrollando su actividad en el barrio de las Delicias. En la actualidad los gestiona la Fundación Adunare.

Entre sus proyectos está el Certamen de Relato Breve “Fernando Abraín” que ya va por su 8ª edición. Este certamen pretende poner en valor la inquietud literaria de muchas de las personas que participan en sus centros y proyectos.

Desde su comienzo, Codef se planteó como un proyecto de ciudadanía, donde las personas se comprometen con las personas en el empeño de la mejora de la sociedad, y eso se materializa en un proyecto de voluntariado que abarca todas las áreas de intervención.

Aquí os dejamos la foto de algunas de las personas que pertenecen a la asociación Codef, que nos recibieron con unos buenísimos bombones caseros en su sede de la calle San Roque.



http://epacodef.wordpress.com/
http://www.coop57.coop/aragon/index.php?option=com_content&task=view&id=123&Itemid=294


No hay comentarios:

Publicar un comentario