jueves, 15 de mayo de 2014

Espacio cooperativo

Para continuar con nuestra ruta por las entidades socias de Coop57 en Aragón no tenemos en esta ocasión que desplazarnos, ya que compartimos sede en el Espacio Cooperativo, de la calle Mayoral de Zaragoza, en pleno Casco Histórico.

La entidad que hoy presentamos es el Grupo La Veloz Cooperativa que trabaja desde 1993 por construir y potenciar proyectos económicamente viables, ecológicamente sostenibles y socialmente justos.


Las actividades que este grupo cooperativo realiza desde el Espacio Cooperativo son la asesoría NABATA y la ecomensajería LA VELOZ. De Recicleta hablaremos en la siguiente entrada de este blog.

NABATA ofrece servicios profesionales de asesoría, gestión y consultoría orientados principalmente a entidades y empresas de Economía Social y Solidaria. 

LA VELOZ se dedica al transporte urgente, logística y distribución de documentación y paquetería. Son pioneros utilizando bicicletas como elemento de transporte dentro del casco urbano, ofreciendo un servicio ágil y eficaz a la vez que respetuoso con el medio ambiente. Uno de sus proyectos nuevos es aRopa2, que están llevando a cabo en cooperación con otra de las entidades socias de Coop57 en Aragón, la cooperativa Tiebel. El objetivo de aRopa2 es la creación de empleo de inserción a través de la recogida, selección y reciclaje de ropa de segunda mano.

  Nabata
 Ecomensajeria La Veloz
Aropa2


Nabata- Espacio Cooperativo
Mensajero en bici
 Estamos muy agusto compartiendo sede, no sólo con el Grupo La Veloz, sino con REAS Aragón, Financiación Solidaria y otras personas y proyectos de economía social y solidaria que se dan cita en el Espacio Cooperativo, fomentando de esta manera que se generen abundantes sinergias. 

Sede de Coop57 Aragón en el Espacio Cooperativo



No hay comentarios:

Publicar un comentario